Mis sueños

Hace pocos años mis sueños se convirtieron en pesadillas, pero la vida sigue y no puedo quedarme atrás o se me escapará. Debo decir que no es nada fácil vivir, es un esfuerzo diario que requiere mucha decisión y entereza. Y cuando a lo largo de tu vida las personas que querías, respetabas, admirabas, y con las que te sentías protegida y arropada, te traicionan y te hacen daño, una parte muy importante de ti se desmorona, es por eso que te aconsejo que nunca confíes tu vida a nadie o la perderás, nunca te sostengas sobre alguien porque tarde o temprano fallará y caerás. La única persona que te acompañará siempre en tu vida eres tú misma, así que confía en ti y en tus propios instintos y experiencias.


Para poder vivir feliz es necesario tener un corazón sano sin restos de rencores ni envidias, sin odios y sin mentiras.

Y para poder sobrevivir, lo que necesitas es tener tus pies en la tierra y ser consciente de que la vida no es fácil para nadie y que cuánto más ambiciones, más infeliz serás. Mantén la cabeza firme y permítete mirar hacia arriba, a las nubes, a tus sueños, a tus ambiciones, pero sólo de vez en cuando, porque esto te hará sentirte vivo pero no sobrevivir.

Es por algo por lo que tenemos un cerebro que piensa racionalmente y un corazón que nos hace sentir que estamos vivos, no quieras pensar con el corazón ni sentir con la cabeza porque no te saldrán bien las cosas.

Sería estupendo que todo el mundo fuese capaz de advertir lo que sufren los demás por culpa nuestra  porque aunque duela el corazón ver el mundo como es, poder sentir la carga que llevan dentro, y hasta sus pensamientos, hace que seas más humano, alégrate de que te duela el corazón porque signifIca que aún lo conservas. Cada vez somos menos personas las que sentimos y cada vez más gente la que hacemos daño.

No es posible hacer feliz a todo el mundo pero sí que puedes mostrarle las herramientas de que dispone en sí mism@ para conseguirlo. Y todos poseemos esas herramientas, no hemos venido a esta vida para sufrir si no para aprender y ayudar a los demás a que sean felices, y mientras que no aprendas lo que debes y hagas sufrir al resto de seres vivos, seguirás sufriendo. Somos parte de la misma energía y estamos todos conectados entre sí, si envías maldad, recibirás maldad, pero si tu energía es limpia te llegará también limpia.

El 99% del sufrimiento humano es causa directa de los propios humanos, ¿hasta cuándo seguiremos así, haciéndonos daño?, ¿cómo se puede sentir placer haciendo mal a otros seres?.



El mundo está mucho más corrompido que Sodoma y Gomorra, dividido entre personas y demás seres humanos o humanoides, los segundos son la mayoría de nuestras sociedades, gente que no piensa ni siente, que se deja llevar por los instintos crueles que imperan en su interior, dominados por una manipulación constante en todos los niveles. Son la peor raza de seres vivos de la naturaleza, no sólo no respetan su entorno sino tampoco a los demás seres humanos, son gente absurda que sólo piensa en aparentar, hipócrita, mentirosa, envidiosa, ambiciosa, borde, manipuladora, obcecada, infiel, corrupta, inmoral, aprovechada, ladrona, asesina, violadora, pederasta, trepa, viciosa, drogadicta, alcohólica, degenerada, egoista, malintencionada, estafadora, maltratadora, cruel, lujuriosa, entrometida, desleal, y un sinfín de cosas más.

Pero, ¿qué o quién los manipula para que todos sean así?. Para que resulte más fácil de entender lo compararemos con el Gran Ojo, piensa en esta metáfora del señor de los Anillos, las cosas más difíciles de entender de este mundo se deben explicar como fábulas para niños, porque aún somos niños a los que les queda mucho por aprender y evolucionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha aportado algo esta entrada, por favor haz click en cualquier anuncio de esta página para poder seguir subiendo entradas al blog. (No te costará dinero y no es necesario ver el anuncio)

Muchas Gracias !

La Comunitat Valenciana