La vida es una película llena de aventuras, llena de emoción, y lo mejor de esta película es que tú mismo eres el protagonista, tú puedes cambiar el guión en cualquier momento y también puedes cambiar los actores y los escenarios de tu película. Para hacer un buen film hay que esforzarse mucho porque no todo vale, hay errores que se pagan caros.
Debes intentar siempre que tu película sea lo más perdurable posible, que te puedan recordar, y a poder ser, te recuerden para bien.
Aunque a veces creas que tu vida no es importante o interesante, lo cierto es que todas las vidas de todas las personas son importantes, y si no te parece lo suficiente importante, ponle remedio de inmediato, intenta hacer cambios en ella, cambios que hagan felices a los demás, descubrirás que esas pequeñas cosas te hacen sentir mejor, te hacen sentir útil, y poco a poco, ve subiendo el nivel y haz cosas más importantes, más grandes, intenta hacer felices a más personas y no sólo a tus amigos o seres queridos, sino a gente que no has visto nunca, descubrirás que realmente te sientes mejor haciéndolo, sentirás que sin saber cómo ni porqué, amas a esas personas que no conoces y sentirás que ellos te necesitan tanto como tú a ellos.
No es difícil ascender en esta vida, no es difícil pasar al siguiente nivel de tu propia evolución, sólo necesitas abrir tu mente a lo desconocido, abrir tu corazón a nuevos sentimientos, abrir tus sentidos a nuevas percepciones, y abrir tu alma para que reciba luz.
Sólo cuando consigas abrirte entenderás muchas cosas que están a tu alrededor y que ahora no eres capaz de ver, cosas increíbles y maravillosas, sentimientos puros, sinceros, bonitos, las respuestas a muchas cosas que antes no entendias ...
Estás en el mundo por alguna razón que debes investigar, debes buscar respuestas a esas preguntas que tienes dentro de ti, las respuestas las sabes, pero no las recuerdas, están en ti pero las has ocultado porque se hallan en una capa muy interna de tu ser, y has de quitar de en medio las capas superficiales de las que te has ido envolviendo durante tu vida.
Conforme te deshagas de esas capas, verás cómo te sientes mejor, y cómo tus dudas se van disolviendo, descubrirás la esencia de las cosas, descubrirás que la vida es mucho más de lo que vemos delante de nuestras narices y verás lo importante que realmente eres, verás lo necesitado que está el mundo de ti, y que es tu deber como ser humano y como persona, hacer que los demás vivan y compartan tu saber y tu felicidad.
No te avergüences nunca de tu sensibilidad, de tus lágrimas y de tus sentimientos, porque ello te hace distinto, eso lo que realmente importa, que seas capaz de sentir y de expresar lo que llevas dentro, que seas capaz de amar intensamente a las personas, a los animales, a la naturaleza, seas capaz de abrazarlas y dar el cariño que todos necesitamos, no te avergüences de llorar, eso significa que eres capaz de ofrecer mucho a los demás, que eres capaz de guiar a los demás que se encuentran perdidos y te necesitan. Si eres capaz de llorar y de sentir, estás preparad@ para descubrir tu importancia, aprender mucho y enseñar después a los demás.
Haz una evaluación de tu vida y empieza a cambiarla, a moldearla para que sea una verdadera historia, y no una simple existencia más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha aportado algo esta entrada, por favor haz click en cualquier anuncio de esta página para poder seguir subiendo entradas al blog. (No te costará dinero y no es necesario ver el anuncio)
Muchas Gracias !