El otro día un amigo me contó una historia y se quedó tan pancho, era más o menos lo siguiente:
"Tengo una novia genial, llevamos 11 años juntos y la semana pasada su mejor amiga le confesó que se estaba acostando conmigo desde hacía un año y medio. Ella al principio se quedó perpleja y no se lo creía, pero aquella, que ya le vale, le dió tantos detalles que ya vió que era cierto.
Cuando llegué por la noche me preguntó cómo me había ido el día, me había hecho la cena como siempre, vimos una película en el sofá como siempre, y todo igual que siempre. Me preguntó que si la quería, dije que si como siempre, que si seguía enamorado de ella, le dije que si como siempre, y qué cosas no me gustaban de ella, le dije que me gustaba todo, como siempre.
A la mañana siguiente, que era sábado, ella había quedado con su mejor amiga, así que fuimos los tres a comer y en el coche empezó a decirme que le encantaría hacer un trío con nosotros dos, yo le dije que no, que estaba loca (aunque en realidad es lo que más me hubiera gustado), pero por quedar bien le decía que no, entonces ella me dijo que por qué, que si nos estábamos acostando tanto tiempo porque no quería un trío, ahí me quedé helado y no sabía cómo ni qué responder. por supuesto lo negué todo pero era evidente que me había pillado, así que, le dije lo típico, supongo, que fue un lapsus y que no era nada importante, pero claro, la amiga estaba ahí presente, y empezó a decirme que si un año y medio no era importante por qué le había dicho tantas veces que mi novia ya no me ponía y que estaba con ella por estar porque me daba pena dejarla, qué cómo podía ser tan cabrón de haberle mentido, y que ella estaba tan harta de fingir y de que pasara el tiempo y no cortaba con mi novia, que al final había sido ella misma la que se lo había contado, ya que yo no me decidía, en fin, una mala pécora que me dejó en evidencia.
La cosa se lió tanto que le dije a mi novia que aparcara el coche porque nos íbamos a pegar un morrón, ella me dijo que bueno, que decidiera con cuál se quedaba de las dos, entonces le dije que si hacíamos el trío como había dicho antes, y ella dijo que sí pero que en vez de un trío, que viniera también el novio de su amiga porque así ella también probaba al maromo, ahí dije que ni de coña, como es lógico, yo mariconeos ninguno.
Al final nos dijo que saliéramos del coche porque tenía que pensar muchas cosas ... yo me quedé con la amiga, y primero le dije que era imbécil por haberle dicho las cosas y así estuvimos discutiendo varias horas mientras volvíamos a casa andando, aunque acabamos en su cama, como siempre.
Después fui a casa, la verdad es que, como esperaba que mi novia hubiera hecho las maletas para irse, le dije a la amiga que me quedaba con ella, prefería estar con las dos pero bueno, lo de compartir hombre las mujeres no lo llevan bien ... así que, como con mi novia estaba todo perdido, le dije que viniera a vivir a casa cuando solucionáramos ese tema, el de quién se queda con la casa.
Bueno, pues cuando llegué a casa, me encontré a mi novia llorando, cosa que me dió un poco de pena, pero lo sorprendente es que me dijo que me perdonaba y que no quería dejarlo. Para mi mejor, porque era un lio tremendo lo de hacer papeles por el tema de la casa, que todo el mundo se enterara de que me acostaba con la amiga y me miraran mal, y porque, ya me las apañaría para seguir acostándome con la otra, si había podido ocultarlo un año y medio, y teniendo en cuenta que ya no eran amigas .... sería más fácil.
Así que, le pedí perdón como es el protocolo en estos casos y le prometí ser fiel y esas tonterías que decimos los hombres para comerles el tarro a las mujeres y conseguir lo que queremos. Lo malo es que no pude hacer demasiado en la cama porque estaba cansado, pero no le importó.
Por eso digo que es buena mi novia, porque me perdona siempre todo y no protesta por nada" (esto seguido de una carcajada).
La novia de este chico también la conozco como es normal, y al poco tiempo de esto me llamó para salir de fiesta, porque siempre le presento un montón de tios, y fue entonces cuando me contó la misma historia, pero me dijo que hacía tiempo que ya no quería al novio porque se había dado cuenta de que era sumamente egoísta en todos los aspectos y que había conocido a otro, y que aunque al principio no quería nada con él por no serle infiel al novio, viendo lo que a él le había importado lo que ella podría sufrir, se había decidido a darle la oportunidad a éste, pero que pretendía salir con él sin cortar con el otro, para que lo descubriera al cabo del tiempo por sí mismo. Le dije que eso era jugar con el segundo que no tenía culpa pero entonces me dijo que este chico sabía que ella tenía novio porque era el mejor amigo de éste.
Así que resumiendo, Dios los cría y ellos solos se juntan. El novio un cabrón, la amiga una perra, la chica borde aunque con causa, y el amigo un buitre.
Esther Gómez Solaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha aportado algo esta entrada, por favor haz click en cualquier anuncio de esta página para poder seguir subiendo entradas al blog. (No te costará dinero y no es necesario ver el anuncio)
Muchas Gracias !