Querer y amar

En nuestro rico idioma español se habla de querer y de amar, dos palabras muy distintas, y no por casualidad las personas hemos dejado de usar la segunda, no es cuestión de costumbre o desuso, o porque suene ridículo, simplemente es porque sabemos que es falso cuando se dice. Ya no sabemos amar, sólo querer, lo primero es un sentimiento que perdura en el tiempo, esté o no con nosotros la persona amada, lo segundo se lo dices a cualquier persona de tu entorno a quien le tienes un afecto especial, pero probablemente pasajero.

Qué rico es el español, y qué pobres somos las personas, qué pobres de corazón !.

Quien quiera conformarse en su vida con una persona que le quiera, que sepa que los días están contados, en algún momento aparecerá otra persona a la que también se le querrá, y dejará de quererte a ti.
En los tiempos que corren es muy difícil encontrar a alguien que te ame de verdad, pero no imposible. Y si no lo encuentras, te tienes a ti mism@, eres un ser autosuficiente e independiente y no caigas con la primera persona que se te arrime, es muy deprimente, y no serás feliz jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha aportado algo esta entrada, por favor haz click en cualquier anuncio de esta página para poder seguir subiendo entradas al blog. (No te costará dinero y no es necesario ver el anuncio)

Muchas Gracias !

La Comunitat Valenciana