La vida pone a cada un@ en su lugar en el momento adecuado

Da igual el tiempo que pase, al final cada persona tiene que pagar por sus actos, o ser recompensados.

Si te metiste en medio de una relación a sabiendas, no te preocupes, también se pondrán en medio de la tuya en el momento que menos esperes y que más daño te haga.

Si te pasaste la vida de flor en flor, riéndote de tus conquistas y haciéndoles daño, deberás acatar quedarte sol@, sin familia y sin nadie que te quiera, tú no quisiste más que divertirte, después no te querrá nadie más que por tus bienes, y si no los tienes, ni eso.

Si lo más importante en tu vida fue el dinero, y fuiste capaz de todo por tener dinero, llegará el día en que lo pierdas todo de un plumazo.

Si preferiste sumergirte en tu trabajo para huir de tu familia y/o otras responsabilidades, perderás el trabajo.

Si heriste a alguien a propósito, te pasará factura y sentirás el dolor en tu propia piel.

Si fuiste de esos amig@s que pinchó para que cortaran una relación, pusiera cuernos, o se buscara otr@, justo es eso lo que te pasará a ti, te dejarán por otra persona, y te dolerá el doble.

Si fuiste infiel a tu pareja, le habrás hecho daño pero la vida se lo compensará con alguien mejor, a ti te tocará aguantar los despojos que nadie más quiere.

Quien a hierro mata, a hierro muere. No quieras para los demás lo que no quieras para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha aportado algo esta entrada, por favor haz click en cualquier anuncio de esta página para poder seguir subiendo entradas al blog. (No te costará dinero y no es necesario ver el anuncio)

Muchas Gracias !

La Comunitat Valenciana