Cuando te alojas en un hotel, estableces un trato. A cambio de pagar el precio convenido, el hotel te ofrece un conjunto de prestaciones que incluye ante todo el alojamiento y el depósito de tus efectos personales, junto a una serie de servicios que varían según la oferta de cada hotel y que pueden pagarse dentro del precio global o por separado: comidas, gimnasio, lavandería... En la práctica, los problemas más frecuentes tienen que ver con la diferencia entre las expectativas creadas por la publicidad del hotel y la cruda realidad. También son corrientes los problemas relacionados con la anulación de reservas o con los robos. En cualquier caso, la forma de reclamar varía dependiendo de si has contratado el hotel como un servicio suelto o dentro de un viaje combinado, así como de si has usado o no los servicios de una agencia de viajes. Te explicamos cuándo y cómo puedes reclamar.
http://www.ocu.org/derechos-del-consumidor-y-familia/20110701/problemas-con-el-hotel-Attach_s544354.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha aportado algo esta entrada, por favor haz click en cualquier anuncio de esta página para poder seguir subiendo entradas al blog. (No te costará dinero y no es necesario ver el anuncio)
Muchas Gracias !