Busca inspiración, no es difícil encontrarla aunque lo parezca, pero algunas personas tienen esta capacidad mermada de no usarla.
Para practicar sal a la calle y empieza a observarlo todo, todo, todo, hasta el más mínimo detalle, y después pregúntate a ti mism@ el por qué de todo lo que has visto, por qué es así, por qué va la gente vestida así, por qué hacen esto o lo otro, por qué funciona tal cosa y cómo ..... Otra forma de inspirarte es escuchar música, leer libros, redescubrir los trastos que guardas ... pero lo que nos aporta la tecnología también es de mucha utilidad, puedes empezar por escribir conceptos clave y ponerte a buscar datos sobre ellos.
La meditación también nos puede echar una mano, primero dejas la mente en blanco y después la vas llenando, como un espacio en blanco en el que depositas objetos de color, juega con ellos y haz construcciones imposibles en tu mente mezclando y recomponiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha aportado algo esta entrada, por favor haz click en cualquier anuncio de esta página para poder seguir subiendo entradas al blog. (No te costará dinero y no es necesario ver el anuncio)
Muchas Gracias !