Te amo ...

A veces querer a alguien no es suficiente, a veces amar a alguien tampoco lo es.

Porque aunque ames a una persona hay factores que a veces impiden que puedas estar con ella. En concreto puede haber 3 causas:

1ª Puedes amarle pero el rencor, la venganza y el no poder perdonarle, hace que no puedas equilibrar tu vida, y sólo consigues sufrir por partida doble, porque le amas y porque no puedes olvidar el mal que te hizo.

2ª La responsabilidad de tu entorno. Puede que ames pero no debes dejarlo todo por ese amor, y mucho menos cuando entran en juego más personas además de ti mism@. Si todo lo que has conseguido en la vida con esfuerzo y dedicación (trabajo, familia, hogar ...) lo dejas atrás por un amor, tarde o temprano pagarás esa irresponsabilidad, porque no puedes comparar la estabilidad y equilibrio de tus metas conseguidas, con la volatilidad e inestabilidad del amor.

3ª Aunque dos personas se amen, si no tienen un proyecto de futuro; realista, coherente, estable, responsable ... no llegará a nada el amor. Si uno de los dos quiere casarse y tener hijos y el otro no quiere, o ambos quieren pero jamás podrán por su precaria situación u otros motivos, o tal vez uno de ellos quiera convivir y el otro no. Cualquier proyecto de futuro en el que no estén de acuerdo ambos, y puedan lograr llevarlo a cabo con firmeza, acabará en fracaso.


3 comentarios:

  1. Hay muchos mas motivos que deshagan una relación. Por ejemplo: amigos meteretes, madres meteretes. Celos....

    ResponderEliminar
  2. si, lo se, pero es que la entrada no habla sobre relación de pareja, sino de cuando 2 personas se quieren pero aún así, esto no es suficiente.
    Pero cuando se trata se relaciones, lo peor son las terceras personas que se atreven a opinar, y la pareja se deja influenciar. Lo mejor es no comentar nada a la gente sobre los problemas de pareja, que nadie es dios para solucionarte la vida y la de la otra persona.

    ResponderEliminar
  3. por no hablar de las terceras personas "tema cuernos", pero ahí es culpa también de quien se mete y de quién se deja meter, con el doble sentido. xD

    ResponderEliminar

Si te ha aportado algo esta entrada, por favor haz click en cualquier anuncio de esta página para poder seguir subiendo entradas al blog. (No te costará dinero y no es necesario ver el anuncio)

Muchas Gracias !

La Comunitat Valenciana