El que espera desespera

No esperes a que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia !

Esperar a que todo se aclare y se solucione solo es de cobardes y orgullosos, si el problema tiene alguna solución, ármate de valor y enfréntate a él, y si no la tiene, simplemente haz tu vida de nuevo porque de nada sirve preocuparse por algo que no es posible solucionar.

Mientras estás cayendo en la depresión todo tu alrededor deja de importarte pero tal vez era necesario pasar por esa situación para darte cuenta de que puedes salir de ella triunfando, feliz, y más fuerte.

A veces nos pasan desastres que merecemos, cuando sucede hay que retroceder internamente y buscar la causa, y si hemos hecho algún mal a otra persona, entonces debemos reconocerlo, pedir perdón si podemos, y aceptar el "castigo" de la vida, cuanto antes lo reconozcas e intentes remediarlo, antes saldrás de tu propio calvario.
Tal vez insultaste a una persona y la humillaste sin piedad.
Puede que te gustara el novio o marido de alguien y te metieras por medio.
A lo mejor un amigo confió en ti y le traicionaste.
Quizá fuiste infiel a tu novia o mujer.

Todo el mal que hacemos a otras personas, la vida nos lo devuelve multiplicado en el peor de los momentos, para que aprendamos a sentir el sufrimiento causado a otros, y si no lo apendes, te volverá a ocurrir.

Otras veces nos llueven desgracias sin más, también hay que analizar por qué pueden ser debidas, hay cosas inevitables como la muerte de un ser querido, y otras que no parecen tener sentido, pero lo tienen y hay que buscarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha aportado algo esta entrada, por favor haz click en cualquier anuncio de esta página para poder seguir subiendo entradas al blog. (No te costará dinero y no es necesario ver el anuncio)

Muchas Gracias !

La Comunitat Valenciana