Maroon 5

Goodnight Goodnight

Nos pasamos la vida haciendo lo mismo, buscando amores y luego dejándolos, volviendo a buscar y volviendo a dejar. Creo simplemente que esto es porque el ser humano no está hecho para ser monógamo y cuanto antes lo asumamos menos sufriremos en vano.

No existe el hombre o la mujer ideal, los únicos que aguantan nuestros defectos somos nosotros mismos, para el resto son defectos, para nosotros no, asi que, podemos perder el tiempo buscando y buscando ideales que al final nos quedaremos con lo que tenemos más a mano cuando llegamos a cierta edad.

No existen las parejas perfectas, las que duran mucho tiempo es porque han conseguido aceptar los defectos de la otra persona (los defectos los entiendes mejor si los tienes tú también) o por comodidad.

Cuando la pasión falla, lo mejor es cortar los lazos porque alargar una relación carente de pasión es agonizar poco a poco la vida de ambos, y la pasión suele durar pocos meses o años, en el momento que adviertas que tu pareja ya no te besa metiéndote bien la lengua, es que se acabó la pasión, o l@ dejas tú o te dejará ella/él cuando encuentre a otra persona.

Parece triste y lo es si no lo sabes asumir. No somos monógamos, no existe ningún príncipe azul y nunca estarás plenamente satisfech@ con tu pareja. Pero hasta los 30 como mínimo no te darás cuenta de ello.


Esther Gómez Solaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha aportado algo esta entrada, por favor haz click en cualquier anuncio de esta página para poder seguir subiendo entradas al blog. (No te costará dinero y no es necesario ver el anuncio)

Muchas Gracias !

La Comunitat Valenciana